07 Dezember 2008

"El Siglo de las Tinieblas"


"El Siglo de las Tinieblas" 
 
Maquinas de destruccion en antiguos campos de colores
olor a inmundicie y asquerosidad sembrada
arrastrandose bajo las tinieblas me dominan
palomas rojas se comen unas a ellas
suelos negros me devoran los caminos
sin poder andar, aprezado en afilados dientes de fiera

respido materia podrida
no puedo estirar mas mis alas
derramamientos destruyeron mis deseos
el siglo de las tinieblas me atrapo mientras dormia
y las maquinas oscuras siguen tras de mi 

el yo no existe, soy mercancia en un ciclo artificial
maldita estructura que me condena
los bosques de mi mente se han quemado
solo vomito negra materia
hastiado de su bienestar y moral

los colores se han quemado y los niños son ancianos agonizantes
el cielo esta en fuego y la tierra ya solo es ceniza
la era sin vida me muestra su majestuosidad en bitrinas
oquedales de chimeneas son mi nuevo hogar

Sens

0 comentarios:

Kommentar veröffentlichen

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com