07 Dezember 2008

Godspeed You Black Emperor


Godspeed You Black Emperor sin duda se incribe dentro del post rock instrumental. En este  caso desde Montreal una amalgama de sonidos pero sin poder clasificar definidamente, un molde indeterminable. Superficies de sonidos de una banda existencial, sonidos causados por la desolada guitarra Twang,  acompañada por un dulce y triste violín y cello, y un paciente y sorprendente sección rítmica de la bateria y el bajo. Postrockeros tribales y salvajes. Con la incorporacion de matices de sonidos tan dispares como el repique de campanas, gaitas, voces urbanas de muestras y / o fragmentos de sonidos grabados  (como el discuros callejero de un predicador), momentos de silencio y los bucles de cinta, crónicas epifanías de una naturaleza radicalmente singular. 
 
Pausas entre sus temas que pueden vomitar una asombrosa psicodelia  y/o auriculares de sonido envolvente. Acompañan a sus movimientos, sonidos diarios del hogar en donde las texturas varían notablemente, como cuando usted camina en el pasillo, pase por una ventana abierta, etc. Pero no actuan como musica o sonidos de fondo Godspeed es un "ambiente interactivo". Creando mundos paralelos, y abismos de los que no es facil salir.

Myspace Oficial aqui
Pagina Web Oficial aqui
 
 

0 comentarios:

Kommentar veröffentlichen

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com